>>> VOLVER AL BUSCADOR


Los farmacéuticos cordobeses se especializan en el uso de inhaladores

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Córdoba ha organizado un curso

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Córdoba ha organizado el taller formativo Inhaladores utilizados en Patologías Respiratorias”. Una sesión formativa impartida por Mónica García Navarro y María de la Paz Martín Navas, delegadas del laboratorio AstraZeneca Farmacéutica Spain.

 

En dicha sesión los asistentes, conocieron los principales consejos prácticos a tener en cuenta en el momento de dispensar los diferentes dispositivos que existen en el mercado y a resolver las dudas más frecuentes de cualquier paciente con alguna patología respiratoria que necesite de dichos dispositivos.

 

En un aspecto más detallado, el taller práctico también estuvo dedicado a ofrecer nociones básicas sobre los dispositivos existentes según las edades, sus códigos de colores, las precauciones a tomar con las conocidas como botellas de gases, los tipos de cámara y el uso del polvo seco.

 
 

>>> VOLVER AL BUSCADOR

 
© COLEGIO OFICIAL DE FARMACEÚTICOS DE CÓRDOBA | Avenida del Brillante, 31 · 14012 · Córdoba | Avisos legales y condiciones de privacidad | Diseña y desarrolla Xperimenta