>>> VOLVER AL BUSCADOR


El sector industrial ofrece sus posibilidades a los nuevos farmacéuticos

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Córdoba ha organizado un curso sobre las posibilidades de este sector

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Córdoba ha organizado una sesión formativa sobre Salidas Profesionales para farmacéuticos en el Sector Industrial” al que han acudido, en su mayoría, nuevos colegiados que buscaban conocer las posibilidades que ofrece este sector.

 

Durante la ponencia, ofrecida vía online por Flavia Hernández Rocamora, se expuso a los asistentes las principales oportunidades profesionales que ofrece la industria farmacéutica, incluida el área del medicamento. De igual modo se analizó el papel fundamental del boticario en esta industria y los requisitos exigidos a la hora de acceder a estos puestos laborales.


La mayor parte de las empresas farmacéuticas tienen carácter internacional y da ocupación a muchos licenciados universitarios, como farmacéuticos, microbiólogos, bioquímicos, farmacólogos o médicos, entre otros. 

 

 
 

>>> VOLVER AL BUSCADOR

 
© COLEGIO OFICIAL DE FARMACEÚTICOS DE CÓRDOBA | Avenida del Brillante, 31 · 14012 · Córdoba | Avisos legales y condiciones de privacidad | Diseña y desarrolla Xperimenta