>>> VOLVER AL BUSCADOR


El Colegio Oficial de Farmacéuticos colabora con las Religiosas Adoratrices

Los farmacéuticos hicieron entrega de un palé de pañales destinado a las madres atendidas por la Congregación

Dentro de la actividad solidaria del Colegio Oficial de Farmacéuticos se enmarca la entrega de un palé de pañales a la Congregación Cordobesa de Religiosas Adoratrices. Este donativo se destina a las madres en desamparo que cada día son atendidas por esta congregación religiosa. 

 

De esta manera el COF ha querido participar activamente proyecto que lleva a cabo actualmente la Congregación denominado Fuente de Vida y cuyo fin es dar respuesta, acogida, atención integral, promoción y reinserción de las mujeres gestantes en situación de exclusión social y víctimas de prostitución y explotación sexual.

 

El presidente del COF, Práxedes Cruz, ha querido aprovechar la ocasión para insistir en la necesidad de “colaborar activamente con proyectos solidarios como este que, a pesar de las necesidades de ayuda que tienen, tanto bien hacen a nuestra sociedad”. 

 
 

>>> VOLVER AL BUSCADOR

 
© COLEGIO OFICIAL DE FARMACEÚTICOS DE CÓRDOBA | Avenida del Brillante, 31 · 14012 · Córdoba | Avisos legales y condiciones de privacidad | Diseña y desarrolla Xperimenta