>>> VOLVER AL BUSCADOR


El Colegio de Farmacéuticos firma un convenio con Asaenec

Este tipo de convenios de colaboración se enmarca en los objetivos firmados en la Declaración Córdoba

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Córdoba ha firmado un convenio con la Asociación de Allegados y Personas con Enfermedad Mental de Córdoba (Asaenec) para colaborar conjuntamente tanto en la difusión de actividades de información como en la formación y asesoramiento sobre temas de salud mental relacionadas con la población cordobesa.

 

Ambas entidades se han comprometido a cooperar en programas de sensibilización, información y formación sobre la enfermedad mental, en trabajos de investigación y a facilitarse el uso de sus instalaciones. En la firma del convenio, que tendrá un año de duración, estuvieron presentes el presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Córdoba, Práxedes Cruz, el Secretario del colegio, Antonio Ortega, y el presidente de Asaenec, Antonio Luis Garrido Fernández.

 

Este tipo de convenios de colaboración se enmarcan en los objetivos propuestos en la “Declaración Córdoba” para que la farmacia actual evoluciones de cara a cubrir las nuevas necesidades sociosanitarias de los pacientes y de los sistemas sanitarios.

 
 

>>> VOLVER AL BUSCADOR

 
© COLEGIO OFICIAL DE FARMACEÚTICOS DE CÓRDOBA | Avenida del Brillante, 31 · 14012 · Córdoba | Avisos legales y condiciones de privacidad | Diseña y desarrolla Xperimenta