>>> VOLVER AL BUSCADOR


Nuevos albarelos se incorporan a la Botica de Referencia

Con motivo del Día de la Patrona las nuevas oficinas de Farmacia de la provincia colocaron sus albarelos como bienvenida. También se le impuso la Insignia de Oro al presidente de Cinfa

Por segundo año consecutivo la Botica de Referencia, del antiguo Hospital del Cardenal Salazar, ha servido para dar la bienvenida de forma simbólica a las nuevas oficinas de farmacia abiertas recientemente en la provincia de Córdoba. La incorporación de los albarelos de las respectivas boticas forma parte de los actos conmemorativos del Día de la Patrona de los farmacéuticos, La Inmaculada Concepción. Estos albarelos, se unen así a los casi cuatrocientos, anteriormente instalados, y pertenecientes al resto de farmacéuticos titulares de la provincia de Córdoba. 

 

Durante este acto también se hizo entrega de la Insignia de Oro del Colegio Oficial de Farmacéuticos al presidente de Laboratorios Cinfa, D. Enrique Ordieres Sagarminaga.

 

Por otro lado, tuvo lugar también la conferencia “Materia Médica en la Obra de Maimónides. Breve comentario al tratado Sarh Asmá-Al-Uggar”, impartida por D. Ángle Fernández Dueñas, Doctor en Medicina y Cirugía y Miembro Numerario de las Real Academia de Córdoba.

 

Por último y con la asistencia de la alcaldesa de Córdoba, Dña. Isabel Ambrosio, se reunió la Junta de Gobierno.

 

Los actos conmemorativos del Día de la Patrona tendrán continuidad este sábado con el acto de imposición de insignias a los farmacéuticos jubilados en el 2016 y la bienvenida a los nuevos colegiados. Como ya es tradición, se bendecirá el Belén instalado en la sede colegial y se celebrará, posteriormente, la tradicional comida de Hermandad.

 

 

Más fotos:

   
 

>>> VOLVER AL BUSCADOR

 
© COLEGIO OFICIAL DE FARMACEÚTICOS DE CÓRDOBA | Avenida del Brillante, 31 · 14012 · Córdoba | Avisos legales y condiciones de privacidad | Diseña y desarrolla Xperimenta