>>> VOLVER AL BUSCADOR


Práxedes Cruz, elegido tesorero de la Unión Profesional de Córdoba

Entre los fines de Unión Profesional de Córdoba destacan defender los intereses de los colegios profesionales y sus miembros, velando especialmente por la búsqueda de la excelencia profesional

La Asamblea General Extraordinaria de Unión Profesional de Córdoba, celebrada recientemente, ha elegido a Rafael Roldán, presidente del Colegio Oficial de Dentistas de Córdoba, como presidente de esta asociación que representa a la mayor parte de las profesiones tituladas universitarias de ámbito provincial. Como secretario de Unión Profesional ha sido elegido José Luis Garrido, decano del Colegio de Abogados, y como tesorero, Práxedes Cruz, presidente del Colegio de Farmacéuticos de Córdoba.

 
En esta nueva etapa la Junta Directiva, se propone revitalizar Unión Profesional de Córdoba, hacerla más visible y más presente en las instituciones, para lo cual solicitan el esfuerzo y colaboración de todos los miembros de la misma.
Entre los fines de Unión Profesional de Córdoba destacan defender los intereses de los colegios profesionales y sus miembros, velando especialmente por la búsqueda de la excelencia profesional; promover el estudio e investigación en el marco de las titulaciones profesionales integradas en la asociación e intercambiar conocimientos y experiencias docentes e investigadoras.
 
 

>>> VOLVER AL BUSCADOR

 
© COLEGIO OFICIAL DE FARMACEÚTICOS DE CÓRDOBA | Avenida del Brillante, 31 · 14012 · Córdoba | Avisos legales y condiciones de privacidad | Diseña y desarrolla Xperimenta