>>> VOLVER AL BUSCADOR


Cinfa presenta un nuevo dispositivo para la implantación del sistema SPD

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Córdoba ha acogido una jornada formativa para la presentación de esta nueva herramienta al servicio de los boticarios

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Córdoba ha acogido un taller formativo a cargo del Laboratorio Cinfa en el que se expuso a los colegiados interesados una nueva herramienta integral para la implantación del Sistema Personalizado de Dosificación (SPD) en la farmacia.
 

La ponencia corrió a cargo de Ana Luz Ansó, Responsable de Marketing de medicamentos genéricos en Laboratorios Cinfa y de Raquel Garayoa Aizcorbe, farmacéutica responsable del servicio Medical Dispenser.

 

Durante el taller los asistentes pudieron conocer este nuevo sistema orientado a optimizar la gestión personalizada del paciente y compuesto de una máquina de carga semiautomática para una mayor rapidez en la elaboración de las dosis, un software de gestión para mejorar el seguimiento farmacoterapéutico del paciente y el material para la elaboración de blísteres.

 

Durante la sesión se dieron algunas nociones prácticas del correcto funcionamiento de este nuevo dispositivo.

 

 

 

Más fotos:

 
 

>>> VOLVER AL BUSCADOR

 
© COLEGIO OFICIAL DE FARMACEÚTICOS DE CÓRDOBA | Avenida del Brillante, 31 · 14012 · Córdoba | Avisos legales y condiciones de privacidad | Diseña y desarrolla Xperimenta