>>> VOLVER AL BUSCADOR


El COF deja su mensaje a favor de la donación de órganos

Como motivo de la Semana del Donante el presidente del colegio ha participado en el Muro de Libre Expresión de la Estación del AVE

En el marco de la XV Semana del donante que organiza el Hospital Universitario Reina Sofía, el “Muro del Libre Expresión” de la estación de trenes vuelve a llenarse de mensajes en favor de la donación de órganos, incluida la del presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos, Práxedes Cruz. Ya son cinco años los que el COF participa de esta campaña de concienciación para hacer un llamamiento a la donación a través de este emblemático espacio.

 

El objetivo de esta actividad es sensibilizar a los ciudadanos sobre la importancia de la donación de órganos e invitarles a participar escribiendo en esta gran pizarra su principal convicción para decir sí a la donación. Se trata, en definitiva, de una herramienta que da pie a reflexionar entre los viajeros que pasen a lo largo del mes por la estación sobre la importancia de este acto de extrema generosidad que regala vida.

 

El muro, que ocupa 45 metros cuadrados, se ubica en la Avenida de América y próximo a la estación del AVE, y permite que la ciudadanía deje aquí los motivos que les llevaría a donar sus órganos, a prolongar este viaje a la vida.

 
 

>>> VOLVER AL BUSCADOR

 
© COLEGIO OFICIAL DE FARMACEÚTICOS DE CÓRDOBA | Avenida del Brillante, 31 · 14012 · Córdoba | Avisos legales y condiciones de privacidad | Diseña y desarrolla Xperimenta