>>> VOLVER AL BUSCADOR


La Fundación Colegio Farmacéuticos de Córdoba ve la luz

Una organización sin ánimo de lucro cuyo fin principal es la participación y difusión de actividades educativas en el ámbito sanitario y la cobertura asistencial del personal farmacéutico

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Córdoba ha constituido de manera formal su “Fundación Colegio Farmacéuticos de Córdoba”. Una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo primordial será la promoción, programación, desarrollo, ejecución e impartición de toda clase de actividades educativas, docentes, formativas y científico-técnicas que fomenten el conocimiento de la materia sanitaria en general y farmacéutica en particular. El proceso para su constitución tuvo lugar a través del despacho de abogados de Carlos Rodríguez Vallecillo.

 

Asimismo, también tendrá entre sus cometidos la programación, desarrollo y ejecución de toda clase de actuaciones de diversa índole que persigan la asistencia social, personal, sanitaria y/o profesional en favor del personal farmacéutico que pertenezca como colegiado al Colegio Oficial de Farmacéuticos de Córdoba y sus familiares. Para el cumplimiento de estos fines se prevén realizar cursos, coloquios, debates, congresos, sesiones de estudio, exposiciones culturales, colaboraciones en libros y publicaciones sanitarias. En esta línea, también se prevé la concesión de becas de formación así como de ayudas asistenciales a colegiados y sus familiares.

La firma de sus Estatutos ha tenido lugar ante el notario, Francisco Javier Carreros y han estado presentes el presidente del COF, Práxedes Cruz, el tesorero, Rafael Casaño, el secretario, Antonio Ortega acompañados de los asesores Cristina Nájera y Gonzalo Capitán. La Junta de Gobierno dio a conocer el proyecto formalmente al resto de los colegiados durante la celebración del Día de La Patrona, La Inmaculada Concepción. 

 

 

 

 

Más fotos:

  
 

>>> VOLVER AL BUSCADOR

 
© COLEGIO OFICIAL DE FARMACEÚTICOS DE CÓRDOBA | Avenida del Brillante, 31 · 14012 · Córdoba | Avisos legales y condiciones de privacidad | Diseña y desarrolla Xperimenta