>>> VOLVER AL BUSCADOR


Un grupo de farmacias de Córdoba se especializa en Anticoagulantes

El COF ofreció un nuevo curso para completar la formación de estos colegiados con la intención de mejorar la asistencia de este tipo de pacientes

Desde hace varios meses el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Córdoba brinda la posibilidad a sus colegiados de ampliar su formación en la atención a pacientes anticoagulados. Por este motivo, existe un grupo de trabajo formado por numerosas farmacias de la provincia que asisten a cursos formativos para ampliar sus conocimientos y mejorar con ello la asistencia a este tipo de pacientes.
 

Una de estas jornadas formativas se ha desarrollado recientemente en la sede colegia bajo el título  “Inhibidores Indirectos de la coagulación” y ha sido impartida por la Dra. María José Llamas Poyato, del Servicio de Hematología del Hospital de Cabra. La ponencia analizó las investigaciones actuales en el campo del tratamiento antitrombótico.

 Gracias a estas sesiones, los boticarios cordobeses pueden ofrecer una mejor asistencia a los pacientes y lograr con ello una mayor adherencia al tratamient.

 
 

>>> VOLVER AL BUSCADOR

 
© COLEGIO OFICIAL DE FARMACEÚTICOS DE CÓRDOBA | Avenida del Brillante, 31 · 14012 · Córdoba | Avisos legales y condiciones de privacidad | Diseña y desarrolla Xperimenta