>>> VOLVER AL BUSCADOR


El Colegio de Farmacéuticos de Córdoba celebra su Patrona La Inmaculada Concepción

El acto sirvió para rendir homenaje a los farmacéuticos que se jubilan en el presente año y para recibir a los nuevos colegiados. Como novedad se reconoció a los boticarios con más de 85 años en activ

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Córdoba celebró el pasado sábado 30 de Noviembre, su “Día de la Patrona” con motivo de la próxima festividad de la Inmaculada Concepción. Durante el acto se procedió a la imposición de Insignias a los boticarios que han cesado este año en el ejercicio profesional.

 

- D. Francisco Alcalá Serrano
- D. Manuel Gutiérrez Molina
- Dña. Encarnación Herrera Risquez
- D. Felipe León Clavería
- D. Andrés Nieto Jiménez
- Dña. Carmen Povedano Ortega
- D. Ramón Poyato Poyato
- D. Feliciano Rodríguez Ocaña

Como novedad este año, se hizo una mención especial a auqellos boticarios, mayores de 85 años, que continúa en activo.

- Dña. María Dolores Escalada Pato
- D. Rafael Castilla Núñez de Arenas
- D. Eusebio Baena Burgos
- Dña. Dolores Díaz Vilchez
- D. Juan José Coca Serrano

Asimismo, se le dio la bienvenida a los treinta y nueve nuevos colegiados con la pertinente entrega de la acreditación de colegiación:

A continuación el presidente del Parlamento Andaluz, D. Manuel Gracia, pronunció la conferencia “Córdoba: el reto de su futuro”. Y como es tradición, también se procedió a la exaltación a la Patrona de los Farmacéuticos, La Inmaculada Concepción, con la presencia del Excmo. y Rvdmo Sr. Obispo de Córdoba, D. Demetrio Fernández González que posteriormente bendijo el Belén instalado en la sede colegial.

Una vez concluidos estos actos, los colegiados cordobeses celebraron su tradicional Comida de Hermandad en las instalaciones de Las Palmeras del Caballo Rojo.

 

Más fotos:

    
 

>>> VOLVER AL BUSCADOR

 
© COLEGIO OFICIAL DE FARMACEÚTICOS DE CÓRDOBA | Avenida del Brillante, 31 · 14012 · Córdoba | Avisos legales y condiciones de privacidad | Diseña y desarrolla Xperimenta