>>> VOLVER AL BUSCADOR


La cosmética masculina a estudio en el COF

La quinta de las conferencias sobre Consejos Dermatológicos en las diferentes etapas de la vida analizó la nutricosmética, la celulitis y la cosmética masculina

El C.O.F. Córdoba organizó el pasado 6 de mayo la quinta de las conferencias sobre “Consejos dermatológicos en las diferentes etapas de la vida”. Ponencia que corrió a cargo de Laura García Urosa, responsable de formación de Laboratorios Innéov y de Mercedes Abarquero, responsable de formación de Laboratorios Vichy.

 

Los farmacéuticos asistentes a esta conferencia conocieron nociones básicas sobre la nutricosmética y los requisitos para que un producto de esta gama sea de calidad. Asimismo, se destacó el valor añadido que para las oficinas de farmacia supone la comercialización de este tipo de productos y las diferentes categorías que existen en el mercado actual.

 

Por otro lado, las ponentes analizaron el papel que la farmacia, como medio de atención primaria, puede ofrecer de cara a mejorar la calidad y aspecto de la belleza y cuidado de la piel masculina. En este aspecto, se destacaron los cosméticos específicos que se pueden encontrar en la actualidad destinado solo al cuidado del hombre, tanto para la higiene y el afeitado como para una correcta hidratación y antienvejecimiento de la piel.

 

La última parcela a destacar fue la aparición de la celutitis y los diferentes tratamientos que existen para prevenirla y tratarla adecuadamente.

 
 

>>> VOLVER AL BUSCADOR

 
© COLEGIO OFICIAL DE FARMACEÚTICOS DE CÓRDOBA | Avenida del Brillante, 31 · 14012 · Córdoba | Avisos legales y condiciones de privacidad | Diseña y desarrolla Xperimenta