>>> VOLVER AL BUSCADOR


Colegiados se especializan en dermocosmética

La sexta de las conferencias sobre Consejos Dermatológicos en las diferentes etapas de la vida analizó las técnicas de venta del sector de la dermocosmética

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Córdoba organizó el pasado 13 de mayo la sexta, y última, de las conferencias sobre “Consejos dermatológicos en las diferentes etapas de la vida”. Ponencia que corrió a cargo de Fernando Cereceda Pérez, Director ABGroup S.A., Consultoría de estrategia y operaciones.

 

En este taller se  trataron a fondo las condiciones actuales del mercado de la dermocosmética con especial incidencia en las oportunidades que presenta para la oficina de farmacia. Asimismo, se creó un grupo de trabajo especializado en este sector en el que se aplicaron las mejores técnicas de cara a su comercialización, como es el caso de la venta cruzada, por observación,  por campañas o de manera consultiva.

 

En cuanto al papel que debe desarrollar ese equipo, el ponente especificó las distintas claves de merchandising más acertadas en la promoción de los diferentes tipos de productos y conseguir así una correcta venta y una fidelización de los clientes.

 

 
 

>>> VOLVER AL BUSCADOR

 
© COLEGIO OFICIAL DE FARMACEÚTICOS DE CÓRDOBA | Avenida del Brillante, 31 · 14012 · Córdoba | Avisos legales y condiciones de privacidad | Diseña y desarrolla Xperimenta