>>> VOLVER AL BUSCADOR


El Sorteo de Cruz Roja 2014 tendrá un hueco en las farmacias cordobesas

Por cuarto año consecutivo los boticarios cordobeses venderán desde sus oficinas de farmacia boletos para el sorteo

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Córdoba y Cruz Roja Española vuelven a unir esfuerzos para la Campaña del Sorteo del Oro 2014. Bajo el lema “Cómprame”, el sorteo de este año tendrá lugar en Bilbao el próximo 17 de Julio, con un primer premio en metálico de 3 millones de euros.

 

Por cuarto año consecutivo las farmacias de toda la provincia servirán de punto de venta de estos boletos a sus clientes. Una práctica que se incluye en el convenio de colaboración que firmaron ambas entidades en el año 2011, por el que se comprometían a trabajar de manera conjunta en todo tipo de actividades sociales que se pusieran en marcha.

 

El Presidente Provincial de Cruz Roja en Córdoba, Antonio Rivera, ha comentado que  “esta colaboración tiene una ran importancia para nosotros, dado los momentos de crisis actuales en los que desciende la cuantía de las subvenciones”. Por su parte, el Presidente del Colegio de Farmacéuticos de Córdoba, Práxedes Cruz, asegura que “para nuestro colegio es un orgullo poder colaborar, año tras año, con Cruz Roja dado el bien que hace a la sociedad”.


Junto a esta venta de boletos, los boticarios han participado también de forma activa en la Fiesta de la Banderita de Cruz Roja, así como en la campaña de captación de socios de la institución humanitaria. 


Este sorteo, que viene celebrándose desde 1980 es uno de los principales recursos con que cuenta Cruz Roja Española para mantener la infraestructura de sus asambleas locales, 12 en la provincia de Córdoba, y así poder garantizar el desarrollo de los numerosos proyectos solidarios que lleva a cabo.



 
 

>>> VOLVER AL BUSCADOR

 
© COLEGIO OFICIAL DE FARMACEÚTICOS DE CÓRDOBA | Avenida del Brillante, 31 · 14012 · Córdoba | Avisos legales y condiciones de privacidad | Diseña y desarrolla Xperimenta