>>> VOLVER AL BUSCADOR


Carmen Peña investida Cofrade de Honor de la Cofradía Gastronómica del Salmorejo

La presidenta del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos aprovechó el acto para avanzar que en el Congreso Farmacéutico de octubre se redactará un documento en defensa de la farmacia

La Cofradía Gastronómica del Salmorejo Cordobés ha investido Cofrade Honor a la presidenta del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, Carmen Peña. El acto tuvo lugar en la sede del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Córdoba el pasado 12 de junio.

 

Junto a Carmen Peña recibieron el nombramiento de cofrades otros tantos farmacéuticos cordobeses que cumplieron así con la tradición de esta cofradía cordobesa que, tras cinco años de historia, inviste cofrades a personalidades destacadas vinculadas a la sociedad cordobesa. Ser miembro de esta cofradía compromete  a “promocionar la provincia y la ciudad de Córdoba, a través de su gastronomía y usando como el mejor instrumento identificativo al Salmorejo”, tal y como explicó el presidente de la Cofradía Gastronómica, Pablo Pombo.

 

Por su parte, Carmen Peña agradeció el gesto “al Colegio Oficial de Farmacéuticos y a la cofradía, pues pese a no ser cordobesa de nacimiento, sí me siento de corazón”. Durante el acto, la presidenta del Cacof aprovechó la oportunidad para recordar la cita nacional de los boticarios españoles en el Congreso Nacional de Farmacia que se celebrará en Córdoba el próximo mes de octubre, “una cita fundamental para nuestra profesión y en la que redactaremos el documento Córdoba en defensa de la farmacia”, aclaró.

 

Más fotos:

 
 

>>> VOLVER AL BUSCADOR

 
© COLEGIO OFICIAL DE FARMACEÚTICOS DE CÓRDOBA | Avenida del Brillante, 31 · 14012 · Córdoba | Avisos legales y condiciones de privacidad | Diseña y desarrolla Xperimenta