>>> VOLVER AL BUSCADOR


La Campaña “Cuidado Capilar” amplía información sobre el cuidado del cabello

En esta campaña, organizada por el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, participan numerosos colegiados cordobeses

El Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos pone en marcha la campaña sanitaria “Cuidado capilar en la oficina de farmacia”, con el fin de mejorar el conocimiento de los farmacéuticos y la población general sobre los diferentes tipos de cabello que existen, y los distintos productos que hay para su cuidado.

 

Esta campaña, en la que participan un numeroso grupo de boticarios de la provincia de Córdoba, está organizada por la Vocalía Nacional de Dermofarmacia y cuenta con el patrocinio de Laboratorios Klorane.

 

Su objetivo prioritario es informar a la población general sobre los diferentes tipos de cabello que existen, así como de los cuidados generales que cada uno de estos tipos requiere. Además, como objetivos secundarios se encuentran  la formación del farmacéutico acerca de los diferentes productos existentes para el cuidado del cabello en función del tipo de cabello que presente el usuario, el conocimiento de las propiedades que ciertas plantas medicinales pueden tener para el cuidado del cabello y, por último, ofrecer al boticario todos los conocimientos necesarios para que actúe como un educador sanitario y pueda promover la salud capilar de la población general.

 

La campaña se desarrollará hasta el próximo mes de diciembre de 2014.

 
 

>>> VOLVER AL BUSCADOR

 
© COLEGIO OFICIAL DE FARMACEÚTICOS DE CÓRDOBA | Avenida del Brillante, 31 · 14012 · Córdoba | Avisos legales y condiciones de privacidad | Diseña y desarrolla Xperimenta