>>> VOLVER AL BUSCADOR


Los boticarios aprenden claves para aconsejar sobre problemas capilares

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Córdoba ha organizado el curso “Claves para impulsar la categoría capilar en la farmacia”

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Córdoba ha organizado, junto a Laboratorios Vichy, el curso “Claves para impulsar la categoría capilar en la farmacia”. Una sesión formativa orientada a conocer en profundidad las distintas patologías capilares con las que se puede encontrar un farmacéutico en su día a día. En este sentido, los asistentes recibieron nociones sobre problemas de sensibilidad, como es el enrojecimiento del cuero cabelludo o su descamación; la caspa, sea grasa o seca; los problemas de hiperseborrea o la sequedad y el frecuente cabello quebradizo.

 

Ante esta serie de problemas capilares se dieron a conocer diversos tratamientos para su aplicación. Entre otros se trataron los tratamiento para  frenar la caída del cabello, para solucionar su falta de densidad, para tratar el cabello graso, con caspa o con falta de brillo. En un último apartado se analizaron las situaciones más recuentes que suelen aparecer a la hora de tratar y aconsejar a los pacientes para que se pudieran poner en práctica de aquí en adelante.

 
 

>>> VOLVER AL BUSCADOR

 
© COLEGIO OFICIAL DE FARMACEÚTICOS DE CÓRDOBA | Avenida del Brillante, 31 · 14012 · Córdoba | Avisos legales y condiciones de privacidad | Diseña y desarrolla Xperimenta