>>> VOLVER AL BUSCADOR


El COF participa en la Campaña Nacional de Cuidado Capilar

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Córdoba acogió el curso “Recomendación Dermocosmética en estados de caída, alopecia y falta de densidad capilar” que se deben dar desde la oficina de farmacia

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Córdoba ha celebrado la videoconferencia “Recomendación Dermocosmética en estados de caída, alopecia y falta de densidad capilar” que forma parte de la Campaña Nacional de Cuidado Capilar organizada por Vichy. Una completa sesión que ha tratado principalmente sobre recomendaciones de salud capilar en estados de caída y falta de densidad del cabello, así como herramientas de consejo para optimizar la recomendación del tratamiento personalizado.
 

Entre otros aspectos se analizó la importancia de la recomendación capilar de la oficina de farmacia, los diferentes tratamientos que se pueden ofertar así como un aspecto más fisiológico de la caída capilar: causas, detección y tipos de alopecia. Los boticarios concluyeron la sesión con nociones básicas para poder identificar el problema del paciente y encontrar una posible solución.

 

Esta sesión se enmarca en la Campaña Nacional de Cuidado Capilar organizada por Vichy cuyo objetivo es acercar al consumidor a las farmacias para recibir un diagnóstico experto y profesional.

 
 

>>> VOLVER AL BUSCADOR

 
© COLEGIO OFICIAL DE FARMACEÚTICOS DE CÓRDOBA | Avenida del Brillante, 31 · 14012 · Córdoba | Avisos legales y condiciones de privacidad | Diseña y desarrolla Xperimenta