>>> VOLVER AL BUSCADOR


Los farmacéuticos cordobeses se informan sobre Prevenar 13

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Córdoba ha organizado una charla informativa para aclarar el uso de Prevenar en niños y adultos

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Córdoba ha acogido la conferencia “Prevenar 13: del niño al adulto” impartida por el Dr. José Luis Barrando, del Departamento de Medicina Preventiva del Hospital Universitario Reina Sofía.

 

Dicha conferencia analizó las vacunas existentes en la actualidad para tratar la neumonía producida por la Neumonía (Streptoco Pneumoniae), así como las características que diferencian a cada una de las que se comercializan. Sobre la patología en cuestión, el galeno también profundizó en el riesgo que produce en el adulto y los resultados de diferentes estudios tras la aplicación de vacunas en la infancia.

 

Por último, se dieron algunas recomendaciones a seguir a la hora de vacunar, con especial hincapié en los enfermos crónicos, el número de dosis necesarias y la necesidad no cubierta por la vacuna antigua gratuita usada en Centros de Salud. 

 

 
 

>>> VOLVER AL BUSCADOR

 
© COLEGIO OFICIAL DE FARMACEÚTICOS DE CÓRDOBA | Avenida del Brillante, 31 · 14012 · Córdoba | Avisos legales y condiciones de privacidad | Diseña y desarrolla Xperimenta