>>> VOLVER AL BUSCADOR


El COF participó activamente en el XXV Congreso SAHTA

La Sociedad Andaluza de Hipertensión Arterial y Riesgo Vascular escogió Córdoba para celebrar a comienzos de noviembre su congreso anual

El pasado mes de noviembre tuvo lugar en Córdoba el 25º Congreso de la Sociedad Andaluza de Hipertensión Arterial y Riesgo Vascular (SAHTA), 13a Jornadas de Enfermería y 10a Jornadas de Farmacéutico.

 

La reunión anual de la SAHTA sirve como foro de encuentro de divulgación y discusión de la realidad sanitaria y de los avances científicos en el campo del riesgo vascular. En esta edición, celebrada en el Hotel Córdoba Center, se dieron cita más de 700 especialistas entre los que se localizaron médicos de distintas especialidades, incluyendo de atención primaria, cardiólogos, nefrólogos, endocrinos, internistas y neurólogos. Simultáneamente tuvieron lugar las Jornadas de Enfermería y de Farmacéuticos.

 

En esta caso, el Colegio Oficial de Farmacéuticos fue partícipe de este evento tan importante para el mundo sanitario con la entrega de los Premios de Congreso a distintas ponencias.

 

 

 

 

Más fotos:

  
 

>>> VOLVER AL BUSCADOR

 
© COLEGIO OFICIAL DE FARMACEÚTICOS DE CÓRDOBA | Avenida del Brillante, 31 · 14012 · Córdoba | Avisos legales y condiciones de privacidad | Diseña y desarrolla Xperimenta