>>> VOLVER AL BUSCADOR


La recomendación, clave en el papel del farmacéutico

La conferencia “Claves de éxito de la farmacia del futuro: gestión excelente de la Dermofarmacia” alentó a los boticarios cordobeses a mejorar la atención en las oficinas de farmacia

El pasado 21 de mayo tuvo lugar, en la sede del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Córdoba, la conferencia “Claves de éxito de la farmacia del futuro: gestión excelente de la Dermofarmacia” que fue impartido por Esperanza Valdivielso, responsable de Formación y Gestión del punto de venta de Laboratorios ISDIN.

 

 

En su charla informativa la ponente expuso que “la dermofarmacia se alza como una oportunidad de futuro dentro de las oficinas de farmacia”. En este sentido analizó, junto con los boticarios asistentes, los intereses de los clientes así como sus expectativas de cara a efectuar su compra. Valdivieso indicó que “para tener éxito en la captación de clientes y en su correcta atención farmacéutica es necesario saber las expectativas que tienen así como dar importancia a las recomendaciones que se realizan desde el mostrador”.

En dicha conferencia también se pusieron de manifiesto las principales técnicas de marketing que los boticarios pueden poner en marcha en sus distintas oficinas de farmacia, ya que “unas buenas prácticas de merchandising pueden incrementar las ventas hasta un 6 por ciento”, concluyó la ponente.
 
 

>>> VOLVER AL BUSCADOR

 
© COLEGIO OFICIAL DE FARMACEÚTICOS DE CÓRDOBA | Avenida del Brillante, 31 · 14012 · Córdoba | Avisos legales y condiciones de privacidad | Diseña y desarrolla Xperimenta