Los Laboratorios Pérez Giménez han hecho entrega de más de trescientas “cruces horario” a los farmacéuticos de la provincia de Córdoba para que se expongan de forma pública los horarios de atención al público en cada botica. Entrega que tuvo lugar en la sede de Laboratorios Pérez Giménez el martes 20 de marzo.
Gracias a una colaboración estrecha entre Pérez Giménez y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Córdoba, ambas instituciones persiguen consolidar y apoyar de forma mutua todas las acciones que se lleven a cabo. De este modo esta entrega de “cruces horario” responde a la Ley de Farmacia de Andalucía que exige, en su artículo 27.3, exponer de forma pública y visible los horarios de cierre y apertura de las oficinas de farmacia.
Un objetivo doblemente conseguido, según el Presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos Práxedes Cruz quien ha comentado que “con este sistema se homogeniza el anuncio en todas las farmacias de Córdoba y se establece cierto orden”. Asimismo, Cruz no ha dudado en mostrar su apoyo a los Laboratorios Pérez Giménez por las dificultades laborales por las que atraviesa en estos momentos. “Apoyamos a esta empresa tanto moral como materialmente ya que es todo un orgullo como farmacéutico y como cordobés poder contar con entidades de esta importancia y esta calidad en la ciudad”, apostilló.
Al acto de entrega de las cruces, al que ha asistido el administrador único de los laboratorios Sergio Martínez y numerosos miembros de la Junta permanente del COFCO, le ha seguido una visita de los boticarios a las instalaciones de los laboratorios inauguradas en 2008.