TERMINOS Y ASPECTOS LEGALES


Datos identificativos:

ENTIDAD: Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Córdoba
C.I.F. Q-1466002A
E-MAIL: cofcordoba@redforma.org
Website: www.cofco.org
Telf: 957 299555

El logotipo del ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE FARMACEUTICOS DE CÓRDOBA es propiedad (registrada) del ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE FARMACEUTICOS DE CÓRDOBA. Todos los logotipos y marcas que aparecen en este web-site son propiedad de sus respectivos propietarios. Para cualquier asunto relacionado con este web-site contactar pulsando con el ratón AQUI.

The ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE FARMACEUTICOS DE CÓRDOBA symbol is a trademark of the ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE FARMACEUTICOS DE CÓRDOBA (Córdoba - Spain). All the logos contained in this web-site are the property of their respective owners. Click HERE if you have any query relating to this web-site.

ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE FARMACEUTICOS DE CÓRDOBA © 2.002 España Todos los derechos reservados.

ILUESTRE COLEGIO OFICIAL DE FARMACEUTICOS DE CÓRDOBA. © 2.002 Spain. All rights reserved.

Sobre la Ley de Protección de Datos:

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos, el ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE FARMACEUTICOS DE CÓRDOBA informa que los datos personales facilitados a través de los formularios de esta Web o mediante mensajes de correo electrónico, serán incorporados en un fichero digital y serán tratados de manera automatizada.

Mediante el envío de los formularios existentes en este Web o suscripción a la lista de mailing o de e-news, el remitente da su consentimiento para ser incluido en el mencionado fichero.

La finalidad del fichero es servir como soporte de información a los colegiados, visitantes y la gestión administrativa de la Web.

Si lo desea, puede dirigirse al ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE FARMACEUTICOS DE CÓRDOBA domiciliado en Avda. del Brillante, 31 de 14012 Córdoba con el fin de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
 
© COLEGIO OFICIAL DE FARMACEÚTICOS DE CÓRDOBA | Avenida del Brillante, 31 · 14012 · Córdoba | Avisos legales y condiciones de privacidad | Diseña y desarrolla Xperimenta