>>> VOLVER AL BUSCADOR


Presentación

Queridos Compañeros e internautas todos:

 

En mi calidad de Presidente de esta corporación Farmacéutica os doy la bienvenida a nuestra Nueva Página Web que es fruto de una renovación profunda de la que en su día, allá por el año 2001, inauguramos con toda la ilusión del mundo y con las máximas expectativas. 

Gracias al esfuerzo de todos, y especialmente al de los distintos Administradores de la Página, se han ido haciendo realidad esas ambiciones a lo largo del tiempo, lo cual supone para todos nosotros un motivo de orgullo y satisfacción. 

Pocos preveían en aquel momento la importancia capital que con el tiempo adquiriría esta herramienta informática en el sentido de la comunicación y el conocimiento en todos los ámbitos y concretamente en el campo farmacéutico. 

En esta nueva versión incorporamos todas las tecnologías vigentes en aras de un mejor servicio al ciudadano y una mayor facilidad para los colegiados a la hora de su utilización. 

En la seguridad de que esta ventana abierta desde el Colegio de Farmacéuticos de Córdoba contribuirá y ayudará a nuestros colegiados en su ejercicio profesional y también reforzará el enlace entre la sociedad civil y el mundo farmacéutico. 

Un cordial saludo, 

Práxedes Cruz Padilla

PRESIDENTE C.O.F. CÓRDOBA

 
 

>>> VOLVER AL BUSCADOR

 
© COLEGIO OFICIAL DE FARMACEÚTICOS DE CÓRDOBA | Avenida del Brillante, 31 · 14012 · Córdoba | Avisos legales y condiciones de privacidad | Diseña y desarrolla Xperimenta